Nuestro Plan Estratégico se basa en la nueva imagen corporativa, buscando rapidez y seguridad en los servicios prestados.

Notamos un progresivo aumento en la cuota de mercado, ampliando nuestra presencia en el mercado de Pago de Remesas de emigrantes paraguayos en el exterior, y en base a la experiencia y cartera de clientes, ir posicionando a la empresa en el servicio de cambio de divisas entre particulares, pymes y corporaciones en el paraguay.

Buscamos constituirnos en la mejor opción para nuestros clientes otorgando valor agregado a todos los productos que ofrecemos.

No solo damos precios, sino entregamos un producto final acorde a las necesidades del cliente.
Asimismo, hemos reforzado el plantel de control interno, e invertimos en la capacitación del personal, intentando generar alertas tempranas para mitigar el riesgo, previniendo delitos financieros.

Finalmente, nuestra estrategia comercial se basa en otorgar al cliente, garantía de seguridad en el manejo de sus fondos, rapidez, efectividad, amabilidad, solidez, confiabilidad y trato personalizado.


 
 MONEDA
COMPRA
VENTA
Dolar Efectivo    
Euro    
Peso Argentino    
Real    
Dólar x Euro    
Real x Dólar    
Peso x Dólar    
 
 


Av. Pa´i Pérez y Regimiento Piribebuy
Shopp. Lion. Ciudad del Este, Paraguay
Teléfonos: (061) 509592/509594
 
Inicio   Contacto  Conózcanos  I  Servicios  Política  I  Locales  I  Enlaces  P.L.D El Poder Creativo para la comunicación en Internet